Haking Ético

Poradminweb

Haking Ético

Aprende paso a paso técnicas y herramientas para identificar vulnerabilidades en sistemas informáticos y descubre cómo puedes protegerte.

Esta capacitación forma a auditores y a personal técnico de empresas y organizaciones, que tengan interés en garantizar su seguridad, en los mecanismos empleados para identificar incidencias de seguridad en los sistemas informáticos, así como proporcionar medidas para paliar o disminuir sus riesgos.

Todo esto desde una visión actualizada, con vectores de ataques que están sufriendo las organizaciones en el día a día de su actividad y aplicando aquellas soluciones compatibles con el negocio, minimicen el coste de impacto durante su implantación y ofrezcan garantías de continuidad.

El curso  de especialización comprende uno de los 4 especializaciones que componen el Master en Seguridad Informatica (MSI)

  • Hacker ético
  • Analista para seguridad y ataque de redes
  • Analista forense
  • Consultor de ciberseguridad

PERFIL DEL ALUMNO

Profesionales del sector que desean orientar su carrera a la ciberseguridad.

Titulados superiores o medios en informática, telecomunicaciones o similar, con al menos 2 ó 3 años de experiencia profesional en el mundo de las comunicaciones y seguridad.

Personas con experiencia previa en programación y desarrollo de software, así como conocimientos de administración de sistemas operativos y administración de redes.

CONTENIDO

Introducción
Anonimato, Privacidad y privilegios
Introducción al hacking avanzado
Protocolos y Servicios
Enumeracion y vulnerabilidades
System hacking
Troyanos, backdoors, virus y gusanos
Seguridad en VPN
Vulnerabilidades Web
Análisis de trafico

PREGUNTAS FRECUENTES

About the author

adminweb administrator

Deja un comentario